Casa de Flores

Casa de Flores

Somos un grupo de artistas con mentes creativas en conceptos de diseños, eventos, decoración,
diseño floral y asesoría en etiqueta y protocolo ceremonial; capacitándonos cada día más para estar a la vanguardia
y brindar a nuestros clientes propuestas con diseños personalizados llenos de ingenio y originalidad,
rompiendo el prototipo tradicional.

Planeación

En el momento que nos escojas, comienza una experiencia única; donde nuestra visión es hacer cada evento diferente, nos agrada que participes activamente en este proceso creativo. Recuerda para nosotros los detalles hacen que vivas momentos únicos, tomar decisiones no es fácil pero con el apoyo de nuestro equipo de profesionales serán días recargados de emoción, tranquilidad y eficiencia. No lo olvides nuestro único propósito es planear tu evento con conceptos que tallen tus deseos al detalle, nuestro acompañamiento será desde el inicio hasta el final, con la agenda al día ya veras que los resultados serán positivos. Toda esta etapa creativa se logra con nuestra experiencia y sentido humano.

Ejecución

Nuestros métodos de organización, planificación y gestión, hacen posible determinar la logística y protocolo necesarios para cada unos de los eventos que requieres, incentivar la comunicación con nuestros clientes haces que se cree un puente constante de comunicación y participación. CASA DE FLORES, respeta los tiempos estipulados para cada rutina que contiene el evento haciendo que la agenda se cumpla al detalle sin perder la eficiencia que nos caracteriza en la prestación de cada uno de nuestros servicios

Diseño

En nuestros eventos es importante la disciplina, dedicación y eficiencia, la relación con el entorno nos inspiración, el estado de animo nos impresiona; logrando así llevar a cabo la realización y creación de momentos mágicos llenos de belleza dentro de espacios físicos que expresen creatividad. Nuestros diseños enmarcados por la arquitectura y la naturaleza hacen espacios espléndidos que logran emociones a cada uno de los asistentes. Así son tos los eventos de CASA DE FLORES, únicos que dejan huella en el tiempo.

0
395

Clientes Felices

0
250

Familias felices

0
150

Eventos con estilo

0
400

Bodas Inolvidables

Certificados por:

Sabemos   que nuestro éxito proviene de nuestro equipo de trabajo. Por eso nos certificamos para  encargarnos de cada detalle desde la concepción de la idea hasta la producción técnica del día del evento.

Habilidades

Creatividad

Diseño Moderno

Asesoría

Eventos